martes, 2 de septiembre de 2014

Septiembre: propósitos, ilusiones, sorpresas....

Aquí estamos de nuevo empezando el mes de septiembre con nuevas ideas y sobre todo, con muchas ganas de retomar el mundo de las cosas bonitas!!

Mi principal propósito para el nuevo curso es disfrutar más, vivir más, reír más, compartir más y ser más feliz!

Para arrancar con buen pie y sobre todo para agradeceros vuestro cariño, vuestro apoyo y vuestros ánimos para cumplir mis sueños, hoy os traigo una sorpresa de la mano de….

Miss Misturas!!

Ana, el alma que está detrás, es otra enamorada de los objetos bellos y se dedica con todo el cariño del mundo a hacer “preciosidades”.

Cuando era niña le encantaba escribir poemas, pequeños cuentos, obras de teatro y soñaba con que sus bocetos de alta costura algún día desfilarían por las pasarelas de París.

A veces la vida te lleva por otro camino, por eso estudió Administrativa Informática y empezó a trabajar como Diseñadora Gráfica en una empresa de muebles de cocina de nivel bastante alto.

Ana supo aprovechar estupendamente esta oportunidad y se empapó durante 15 años de los colores, la luz, la decoración, planos, proyectos…..pero la empresa tuvo que cerrar, lo que hizo que se planteara qué quería hacer con su vida, fue el empujón que necesitaba para seguir su instinto y hacer realidad sus ilusiones de niña. El destino....

Se puso manos a la obra y estudió en una Escuela de Joyería, donde se reencontró con el diseño y la creatividad que tanto le llenaban, así que se lanzó a la aventura.

La experiencia fue muy gratificante, como proyecto final tenían que elaborar varias piezas de joyería y simular la creación de una empresa.

Ana pensó en mil nombres y finalmente se decidió en mezclar la palabra inglesa “Miss” para darle un toque internacional, por la connotación romántica y sobre todo de la línea de inspiración que quería seguir en sus creaciones, con el vocablo “Misturas”, un guiño a su tierra gallega y a la idea de no centrarse sólo en un único tipo de pieza, si no a “misturar” (mezclar) todo aquello que le gusta y crear así un concepto propio, el estilo “MissMisturas”

El proyecto tuvo una muy buena calificación en el curso, pero sobre todo una estupenda acogida por parte de los compañeros, que supieron ver en Ana un estilo vintage que la delataba y el talento necesario para convertir en realidad con su varita mágica todas sus ideas.

Así que se lanzó, decidió mantener el nombre de “MissMisturas” y comenzó a recibir encargos de amigas y familiares, hasta que entró en el mundo de las redes sociales para darse a conocer y llegar con sus cosas bonitas a mucha más gente. De esto hace ya más de 3 años y a pesar de que ya tiene muchas seguidoras fieles, admiradoras de su trabajo, sigue siendo un pequeño taller artesanal.

Su esencia es crear piezas únicas, especiales, de tiradas muy cortas o exclusivas….como la colección basada en la serie que sabéis que tanto me gusta “El tiempo entre costuras”


Su coleccion "Men" para hombres con estilo, auténticos gentleman:


O su colección especial para novias:


Así describe Ana con sus palabras cuál es su objetivo y cómo le hace sentir dedicarse a lo que le hace feliz:

Mi sueño sigue siendo crear piezas romànticas, vintage, que nos hagan sentir más femeninas, más bonitas... que nos hagan soñar. 
Soy feliz diseñándolas, creándolas., mostrándolas.. siendo consciente de que aún me queda mucho camino por recorrer. Disfruto este trayecto en el que voy aprendiendo de cada persona con la que me encuentro, recibiendo de cada seguidor sus muestras de cariño, su confianza, su ilusión. Seguidores que viven mi sueño como si fuera suyo, que me dan los buenos días cada mañana, o se despiden de mí cada noche. 
Mi marido suele decir que debería de pagar por hacer mi trabajo... ¡será que me ve feliz realizándolo! Eso es lo que espero de MissMisturas, contribuir con cosas bonitas a este mundo, ser feliz haciéndolas y lograr que vosotras sigáis soñando.

¿Qué os parece? ¿A qué es una suerte poder dedicarse a algo que te hace sentir así? Ojalá muchas de nosotras podamos seguir nuestros sueños como ella!

Me siento afortunada de poder sortear entre todas vosotras estos preciosos pendientes azules by “MissMisturas”. Los podéis utilizar como novia, como invitada o para cualquier ocasión!! Incluso para regalar…


Para participar, estos son los requisitos:
  • Por supuesto, ser fan de Un tándem perfecto!  https://www.facebook.com/untandemperfecto
  • Ser fan de “MissMissturas” https://www.facebook.com/MissMisturas
  • Compartir el sorteo en vuestros muros de Facebook de forma pública
  • Comentar en el post del blog qué es lo que os hace más felices en el mundo! 
  • El premio sólo se enviará dentro de España, aunque todos los comentarios serán bien recibidos!!! CAMBIO DE ULTIMA HORA: Concurso abierto a todo el mundo mundial!!
  • Fecha límite: martes 9 de septiembre
Mucha suerte a todos!!  Y espero que me sigáis en el blog como hasta ahora, prometo dedicarle más tiempo y contaros muchas cosas, mientras ayudo a preciosas novias a organizar sus días especiales! 

Miles de sonrisas!!

22 comentarios:

  1. Pasar una buena tarde con las mejores amigas, reirnos y disfrutar de la amistad

    ResponderEliminar
  2. Con una manta de verano, un buen libro y mi bicicleta me voy a la orilla del río y se me pasan las horas sin sentir, pero esto solo sucede en agosto.
    También disfruto con los detalles bonitos como esos preciosos pendientes ¡ a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mis niños y mis perros me dan toda la felicidad del mundo, no necesito más!!! Qué chulos los pendientes y las historia!

    ResponderEliminar
  4. Soy una admiradora de El Tiempo entre costuras, sus modelos, paisajes, primero leí el libro y la serie ya la he visto dos veces.
    Me hace feliz el cine, las buenas series, el baile, el chocolate, los bombones.... y paro de contar.
    Me gusta mucho este blog por la pasión que le pones.

    ResponderEliminar
  5. Me hace feliz que los que están a mi alrededor están felices. Preciosos diseños los de Miss Misturas y una buena unión con Un Tándem Perfecto

    ResponderEliminar
  6. Estar con mi familia!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando nos preguntas...¿qué te hace feliz?, creo que tendemos a pensar en cosas materiales, un bonito viaje con mi pareja, estar tumbada en una playa paradisiaca...y mil cosas así. Recientemente he sido sido operada (nada de importacia) pero con sólo llamada y las personas que más quiero hicieron kilómetros y kilómetros para estar a mi lado y eso es lo que realmente me hace feliz...saber que tengo a mi lado PERSONAS MARAVILLOSAS QUE VELAN POR MI

    ResponderEliminar
  8. Despertarme cada mañana al lado de mi pareja, disfrutar de momentos con la familia y amigos. Y tener también momentos para mí para leer y escribir.

    ResponderEliminar
  9. Ver crecer a mis hijos felices y protestando como corresponde a su edad!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Despertar cada mañana y sentir que estoy viva. Que tengo una familia que amo y que me apapachan y me complacen igual yo a ellos. Compartir con misTres hijos Roberto, Randy y Joy Dos nietos Robian y Sisi que son mi mayor felicidad. Y saber que la felicidad no viene de afuera...la hacemos nosotros mismos con lo mucho o poco que tengamos. Tenemos que darle el lugar a cada cosa por prioridades y gozarlas al máximo xq ka VIDA es muy corta.

    ResponderEliminar
  11. Me hacen feliz muchas cosas, desde hace mucho tiempo me reinvente y decidí trocar lo negativo en positivo, entiendo que la actitud ante la vida forma parte de como se vive.
    Y así disfruto de las cosas pequeñas que me oferta la vida, la sonrisa de mis hijos, la sonrisa de alguien que desconozco por la calle, dormir y abrazar a mi marido todas las noches desde hace 30 años y seguir siendo un placer enorme, trabajar con gente solidaria y estupenda todos los dias, abrazar y querer a mis chicos del centro, que me de el sol y el aire en la cara me hace sentir viva, disfrutar de mi madre, hermanos y sobrinos son un regalo de la vida, y por último crear cosas raras, que se gestan en esta cabeza loca que tengo y que estas manos pequeñas dan forma, un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Qué me hace feliz?Ver felices a los que quiero,sería mucho más feliz si en el mundo nos quisieramos más.
    También me gusta disfrutar de un buen libro sentada bajo un árbol y si es un día que no tenga dolor entonces me siento afortunada.
    Creo que la felicidad se disfruta a gotas, pero tenemos que exprimir la vida en su busca.
    Me encanta lo que hace MissMisturas, tengo el broche de la tijera , es precioso.
    Y estos pendientes son.....y azul,mi color favorito. Ojalá me tocara.

    ResponderEliminar
  13. Uyy qué difícil pregunta! Lo que más feliz me hace es VIVIR! Ahí queda!! Preciosos pendientes!!!

    ResponderEliminar
  14. Otro reto mas de la nena...vamos a explicarnos vaaa jajajjaa... a mi me hace feliz una cosa tan sencilla como saber que la gente que quiero esta hay para apoyarnos en lo buenos y malos momentos, creo que sin esas personas no seriamos nadie en esta vida...siempre se necesita el aliento de alguien que te haga sentirte importante, especial y que te apoye para tirar hacia adelante...llamese Padre, Madre, Hermanos, Hijos, Amigos, Pareja....Creo que es lo mas bonito que hay en esta vida y es la unica manera de poder sentirte feliz...estar rodeada de gente que de verdad te quiere. Bueno y que sepais todos que va a tocar a mi ehhh...Jajajaja. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  15. Me hacen feliz muchas cosas pero viajar con mi familia, eso me hace doblemente feliz!

    ResponderEliminar
  16. Buff hay muchas buenas pero me quedo con el momento sofá-H-infusueños!! <3

    Eva

    ResponderEliminar
  17. Lo que me hace más feliz del mundo mundial es viajar y descubrir nuevos lugares :)!!

    ResponderEliminar
  18. Pasar tiempo con mi familia y amigos es lo que realmente me hace feliz!!
    Eva Lorena

    ResponderEliminar
  19. Hola Zai!!! ahh que belleza esos pendientes! sin dudas Ana es una artista de los accesorios! Cualquiera querria tener algo de su coleccón! y como no soy la excepción me anoto al sorteo!!!
    Lo que me hace feliz: estar en paz y que quienes amo también lo estén.. el resto" es puro cuento"

    besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Maribel Rodríguez García9 de septiembre de 2014, 12:51

    Soy feliz haciendo feliz a los demás, disfrutando de todos los seres queridos que tengo y mi trabajo, sobre todo con el cariño que recibo de mis pacientes.
    Muchas gracias por todo el trabajo tan hermoso que realizais.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta caminar por la playa y escuchar el sonido de las olas mientras pienso en lo feliz y afortunada que soy por todo lo que tengo a mi alrededor.
    ah por cierto también me haría muy muy feliz esos preciosos pendientes azules ( mi color favorito!!)

    ResponderEliminar