domingo, 2 de febrero de 2014

En la nieve empezó todo!

Buenos días desde una soleada Sierra Nevada!!!

A mi no me gusta esquiar, aunque también es cierto, que debo reconocer que nunca lo he intentado, pero es que soy de esas personas que no se llevan muy bien con el deporte y valoro muchísimo mi integridad física.
Aún así, aquí estoy, porque me encanta la nieve!! Y disfruto de otra manera mientras los demás se deslizan por las pistas. Me parece que un paisaje blanco es mágico, bucólico y con cierto romanticismo. Como además, siempre llevo mi cámara de fotos, me gusta buscar con mi objetivo rincones y perspectivas especiales.

Justo hace ahora 2 años, en otro viaje de ski, empezó mi historia bodil!!! En el precioso pueblo de Vielha, quizás por eso también tengo un recuerdo tan bonito de la nieve jejeje!
A pesar de que soy muy romántica y soñadora, bastante peliculera también (no me importa reconocerlo ;), no tuve una pedida en toda regla, más bien fue una decisión mutua, pero el entorno ayudaba a que el momento tuviera también su punto entrañable, nostálgico y de esos que quedan en tu recuerdo grabados para siempre….

Hay muchas formas de “pedir matrimonio” a tu pareja, algunas espectaculares, brillantes, inesperadas, sorprendentes y otras más íntimas y cercanas, todo depende mucho del tipo de relación, del carácter de los implicados, de las circunstancias….pero lo más importante, no lo olvidéis nunca, son los sentimientos y la magia que fluye en el momento en el que decidís dar ese paso. Creo que es un momento trascendental, pero no por ello superficial, hay que valorar el fondo mucho más que la forma.

La verdad es que no acababa de creérmelo porque era algo que llevaba esperando mucho tiempo, pero en cuanto volvimos a Madrid, ya me puse manos a la boda!!!
Ahí comenzaba lo que a partir de entonces llamaría MI PROYECTO!!!

Os dejo con unas imágenes de la nieve……os habéis planteado alguna vez celebrar una boda blanca? Tiene que ser preciosa!!

Miles de sonrisas!! :) :) 








9 comentarios:

  1. linda boda la de la nieve!!!, el lugar y la manera de decirlo es importante, se queda grabado a fuego en la mente y en el corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí!!! Cuando conoces tanto a la otra persona y te compenetras al máximo, puedes entender de una forma mucho más profunda algunas cosas que otros jamás entenderían, por eso hay tantas maneras para hacerlo!!

      Eliminar
  2. Poco a poco se va descubriendo tu historia, supongo que dará para muchos post.
    Me encanta lo de "manos a la boda" . Habrá que ir leyendo la evolución de TU PROYECTO.
    Las bodas en la nieve quedan preciosas en fotos, pero pensando en el frío, yo que soy una heladera ¡ no la disfrutaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Darea por leer y formar parte de cada uno de los posts!! Me encanta y me hace super feliz! Poco a poco irás entendiendo mi proyecto! :)

      Eliminar
  3. precioso lugar para fotografías y muy original para fotos de boda
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de las novias quieren sol el día de su boda. En la mía llovió y puedo decir que fue el día mas bonito de mi vida. Así que llueva, nieve o haga sol ese día tiene que ser especial, tu tienes que hacerlo así.
    Con botas de agua, paraguas de colores y una actitud positiva ¡alegramos el ambiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Me gusta tu percepción! Es un día tan importante y especial que hay que abstraerse de las circunstancias y del entorno! La creatividad al poder y con la imaginación por montera se pueden hacer cosas realmente preciosas, llueva, nieve o truene!!!

      Eliminar
  5. Una anécdota yo no fui "pedida", fui "la pedidora" y me alegro de haber tenido agallas pues todavía estaría esperando después de 10 años.
    Lo curioso es que se lo pedí por megafonía desde el coche que anuncia la fiestas del ayuntamiento, jajajaja, no pudo decir que no y aquí estamos después de un año todo va ¡super genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres valientes y modernas! Sí señor!! Es genial, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma! Si es que a veces les cuesta tanto.....ainsss! Pero tu idea es una pasada, te imaginas que hubiese dicho que no? Jajajaja! Creo que no saldría nunca más de casa!

      Eliminar